VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguete interactivo para gatos Hoochii x Cheerble para gatos de interior, caracol malvado, juguetes para gatitos, juguete automático para gatos con luces LED, juguete automático para gatos con luces LED, juguete móvil recargable con corriente continua para gatos, juguete eléctrico para gatos con detección inteligente,
【El primer producto para mascotas de Hoochii x Cheerble】¡Es muy divertido! Con su diseño de caracol biónico y caracterizado por sus movimientos impredecibles, el Wicked Snail atrae con luz y movimiento, despertando el instinto cazador natural de tu gato y fomentando el juego activo. ¡Haz que tu gato se mueva con Wicked Snail! Su diseño en forma de caracol y sus movimientos inesperados, junto con sus divertidas luces, despiertan el instinto cazador de tu gato para que se divierta de forma activa.
-【Ruedas mejoradas y fáciles de desmontar】Con el innovador diseño de ruedas desmontables, Wicked Snail mantiene a raya los enredos. ¡Quita las ruedas, limpia las obstrucciones y vuelve a colocarlas en segundos para disfrutar de una diversión continua sin enredos!
-【2 modos de velocidad ajustables】Wicked Snail ofrece dos ajustes de velocidad: la banda con luz verde para el modo lento y una banda con luz azul para el modo rápido. Puedes ajustar la velocidad para adaptarla a las preferencias de los diferentes gatos. Consejo: ¡Mantén pulsado durante tres segundos para encenderlo! Puedes seleccionar el modo pulsando el botón de encendido del juguete a los cinco segundos de encenderlo.
-【Ciclo automático para evitar obstáculos y jugar y descansar】Gracias a su diseño inteligente, el Cheerble Wicked Snail es capaz de evitar obstáculos automáticamente y planificar nuevas rutas de forma inteligente cuando encuentra obstáculos. Est
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.