VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Eilik Versión especial: Eilik Desert Quester, lindas mascotas robot con abundantes emociones, tu compañero interactivo perfecto en casa o espacio de trabajo, regalos únicos de Navidad para niñas y niños.
- Versión única de EILIK: nuevo esquema de color inspirado en el desierto, animación única de puesta en marcha, desbloqueando una experiencia completamente nueva. No solo viene con cuatro accesorios portátiles, sino que también agrega un juego de disparos de monstruos independiente. ¡Unámonos al Desert Quester y destruyamos a Antmeow BOSS!
- Notas de accesorios: en el programa Configuración, se ha agregado una nueva configuración con respecto al límite de ángulo de movimiento de la mano del robot para evitar el desprendimiento de armas debido a los movimientos del robot. Asegúrese de habilitarlo antes de colocar cualquier accesorio de mano, como se indica en las instrucciones de embalaje del accesorio.
- Cómo jugar: colócalo en el escritorio, y con un simple toque, puedes profundizar en el mundo emocional de Eilik. La cabeza, el vientre y la espalda desencadenan diferentes emociones. Una multitud de expresiones esperan el descubrimiento, y también puede levantarlo o acariciar suavemente su cabeza. Ya sea suave o temperamental, todo depende de tu interacción. Lo más importante, solo enciéndelo y juega con él cuando quieras.
- Divertidas mascotas robot: Eilik es el compañero ideal tanto para niños como para adultos que aman a las mascotas. Puedes participar en una variedad de minijuegos entretenidos, y es increíblemente fácil de usar. En el juego Izquierda o Derecha, solo necesitas tocar suavemente la mano izquierda o derecha de Eilik para interactuar con ella. Para el juego de disparos, un toque en la cabeza te permite disparar mo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.