VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Migipaws Paw Palace, juguete interactivo para gatos
- 7--1 - Bola rodante automática para que los gatos pesquen, como un gato emboscado a un pez o un ratón, o persecución de gatitos, saltar, patear una pelota pequeña. Puedes sostener la varita elástica de plumas de gato para jugar con tus amigos peludos o insertarla en juguetes para jugar con tus amigos peludos o insertarla en juguetes para el juego propio de gatos. nip Balls es saludable Para masticar gatitos, auto grommer alivia la picazón del gato, casa de cartón para gatos llena de diversión para mantener a tu bebé peludo divertido y saludable todos los días.
- Cuando el gato se acerca a una distancia de aproximadamente un metro, detecta el sensor de movimiento, activa la bola rodando al azar y silenciosamente en Paw Palace, el gato puede jugar en cualquier momento, cuando el gato se aleja y se apaga automáticamente.
- El juguete incluye un poste de burlas incrustado que se asemeja a una palmera con el coco que los gatos aman y es divertido ver con qué flexibilidad se dobla y vuelve a aparecer cuando los gatos juegan con él. Cuando tengas tiempo libre, también puedes sostener la varita de plumas para jugar juntos, llena de diversión interactiva.
- Mantén a los gatos sanos, felices, emocionados y limpian sus dientes, mejorando la salud bucal al reducir la placa dental y el sarro, refrescar el aliento y mejorar la salud bucal de tus gatitos.
- [ ]- Atrae los instintos de tu gato para jugar, alivia la depresión, limpia el pelo flotante que hace que los gatos se relajen y se sientan cómodos.
- [ ]- Innovadora caja de embalaje diseñada como una casa de cartón para gatos plegable para que tu gato descanse y juegue y lo haga sentir seguro. Video del producto de referencia o instrucc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.