VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Estás buscando una casa de rebote que mantenga a tus hijos entretenidos? La casa inflable de POYOUNGHU es un gran juguete. Mantiene a los niños entretenidos y activos durante horas. El tamaño total de esta casa inflable es de 9 pulgadas de ancho x 9 pulgadas de largo x 7 pulgadas de alto y el área de rebote es de 6 pulgadas de ancho x 6 pulgadas de largo, tiene una piscina de pelotas, un área de deslizamiento y rebote para que los niños salten, rueden y jueguen. El diseño de altura de la casa inflable es adecuado para la mayoría de habitaciones interiores. Al mismo tiempo, para garantizar la seguridad de los niños en interiores o exteriores, la pared de malla alrededor de la casa de rebote no es fácil de romper, que se utiliza para proteger a los niños de caerse de la casa de rebote durante el proceso de rebote. El soplador incluido con la compra hace que la instalación de la casa de rebote sea fácil, en realidad infla el castillo en menos de 1 minuto. También es fácil de quitar, simplemente apaga el soplador, deja que la unidad se desinfle, doble, enrolle y guárdelo en una funda o bolsa grande. La casa inflable POYOUNGHU está fabricada en estricta conformidad con los estándares de calidad y seguridad estadounidenses, utilizando material Oxford reforzado duradero, que añade elasticidad adicional, resistencia y vida útil más larga. Al igual que todos los productos POYOUNGHU POYOUNGHU viene con una garantía y soporte líderes en la industria.
- Tamaño del producto: el tamaño total de la casa de rebote: 9 pies de largo x 9 pies de ancho x 7 pies de alto, el tamaño del área de rebote: 6 pies de largo x 6 pies de ancho, el límite de peso para una sola persona es de 180 libras, adecuado para 2 a 3 niños, menores de 7 años de edad
- Acc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.