VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. 10PCS GRANJA ANIMALES DE GRANJA JUGUETE: 1 granero rojo grande y 10 figuras de animales
- 10 juguetes de granero de animales de granja: el juego de juguetes de granero de animales de granja de EnAuRoL viene con un granero rojo grande (22.5 x 4.7 x 7.3 pulgadas), 10 animales incluyen ovejas, vacas, gatos, caballos, perros, pollos, ranas, cerdos, conejo y rata. Todos estos son títeres de dedo. Tiene un asa plegable para un almacenamiento cómodo y juego sobre la marcha.
- Juego de granja de alta calidad: nuestros productos siempre se adhieren al diseño amigable para los niños y a la alta calidad. El granero grande está hecho de materiales ABS duraderos de alta calidad que son ecológicos. Los animales de granja están hechos de vinilo suave, inodoro y ligero, que es seguro para los niños.
- Juguete educativo e interactivo: nuestros juguetes Montessori para niños de más de 3 años cuentan con detalles realistas, que ayudan a los niños a aprender más sobre la granja y estimular la imaginación y la creatividad de sus hijos. Mientras que los niños ponen animales de granja en el granero, pueden mejorar las habilidades motoras finas y la destreza de los dedos. Cada pequeño animal con un agujero inferior se puede jugar como un juguete de marionetas de dedos, ideal para la interacción entre padres e hijos y actividades de aprendizaje preescolar de jardín de infantes.
- Juego portátil de granja: nuestro gran juguete de granero mide 22.5 x 4.7 x 7.3 pulgadas, que es plegable, fácil de almacenar y proporciona más formas para que los niños jueguen. Y los juguetes de marionetas de animales de granja tienen el tamaño adecuado para que las manos pequeñas lo agarren y sostengan. El juguete educativo de granja con asa es conveniente para llevar a todas
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.