VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Olakids Tren de paseo para niños con pista, juguete eléctrico de 6 V con luces y sonidos, reposapiés retráctil, almacenamiento debajo del asiento, regalo de Navidad con pilas para niños pequeños y
- Tren de paseo 3 en 1: con 16 pistas de 68.5 pulgadas de diámetro, el tren de juguete OLAKIDS puede ser un automóvil de conducción en la carretera y las pistas. Los reposapiés retráctiles también lo convierten en un auto deslizante y andador.
- Disfrute conduciendo: este tren para niños pequeños está diseñado con una perspectiva y sonido realistas del tren, que puede ofrecer a los niños una experiencia de conducción real. Gran opción de regalo para niños.
- Espacio de almacenamiento espacioso: hay un espacio de almacenamiento oculto debajo del asiento para los juguetes y aperitivos de los niños para liberar sus manos cuando está fuera.
- Diversión para hacer ejercicio: este juguete deslizante puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades de coordinación, sentido de dirección y equilibrio mientras juegan, lo que proporciona ejercicio saludable y mucha diversión.
- Material de alta calidad: hecho de material PP de alta calidad, este juguete de empuje para niños viene con capacidad de carga de hasta 55 libras. Es adecuado para niños mayores de 2 años.
- EE. UU. Aprobado por CPSIA y ASTM: hecho de material no tóxico sin ningún olor, libre de BPA, PVC, ftalatos, plomo, látex y formaldehído. Sin puntos afilados ni bordes. Pasó las pruebas de estabilidad, asfixia, carga y cizallamiento.
- Certificación DOE y CEC aprobada: Cumplir con las regulaciones de eficiencia energética eléctrica del Departamento de Energía y la Comisión de Energía de California para mejorar la eficiencia de los productos eléctricos, ahorrar energía, reducir las emi
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.