VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Melissa & Doug Apilador geométrico - Juguete educativo de madera y banco de lujo golpeando juguete de madera con mazo
- Producto 1: Juguete educativo apilador geométrico para niños: el juguete apilable geométrico Melissa & Doug cuenta con 21 coloridas piezas de madera de anillos, octágonos y rectángulos que se pueden combinar y apilar en tres varillas.
- Producto 1: Construcción de alta calidad: este apilador geométrico está hecho de materiales duraderos y seguros para los niños que ofrecen una calidad y valor excepcionales.
- Producto 1: Construye múltiples habilidades: Nuestros juguetes de desarrollo ayudan a desarrollar habilidades tempranas de diferenciación de forma, color y tamaño. Los padres y los niños pueden jugar múltiples juegos para ayudar a fortalecer la coordinación mano-ojo y más.
- Producto 1: GRAN REGALO PARA NIÑOS DE 2 A 4: Este apilador geométrico es un regalo excepcional para niños de 2 a 4 años. Añade el cubo de clasificación de formas Melissa & Doug para completar la experiencia de juego práctica y sin pantalla.
- Producto 2: JUGUETE CLÁSICO POUNDING: El juguete de madera de banco de golpeteo de lujo con mazo es un juguete clásico con un toque de diseño. A medida que las coloridas clavijas no extraíbles en el banco suben y bajan, juegan al peekaboo, turnándose para mostrar sus sonrisas amistosas.
- Producto 2: Ayuda a desarrollar habilidades motoras finas: nuestro banco de golpeteo es un juguete de aprendizaje excepcional que ayuda a los niños a practicar habilidades motoras finas. La acción de las clavijas ayuda a los niños a nombrar los colores y proporciona una opción de juego efectiva, práctica y sin pantalla.
- Producto 2: Construcción de madera duradera: este juego de juguetes de madera con mazo está h
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.