VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Headu Fábrica de sílabas - Juegos de fonética de 3 a 6 años, juguetes educativos para niños de 3, 4, 5, 6 años, actividades de aprendizaje preescolar de jardín de infantes, sílabas de aprendizaje
- Tarjetas flash de jardín de infantes: transforma el aprendizaje en una aventura con Headu Syllables Factory Game. El juego ayuda a los niños a superar los desafíos de alfabetización, proporcionando ayuda esencial para la lectura. También se puede utilizar como una herramienta educativa para enseñar fonética para niños pequeños de 2 a 4 años con juegos de fonética, juegos de lectura y tarjetas flash fonéticas. Los padres y maestros notarán el progreso de aprendizaje consistente que esto digrafia y combina juegos fomentados en los niños, que pueden ser apoyados aún más con nuestras tarjetas flash para niños.
- CREADO POR EXPERTOS: Este juego está elaborado con conocimientos de educadores y terapeutas del habla, ofreciendo juegos fonéticos para niños de 3 a 5 años. Los juegos de lectura para niños son herramientas poderosas para el desarrollo del habla y el crecimiento cognitivo, por lo que son ideales para juegos de palabras en el sitio y aprender a leer juegos. Las tarjetas flash de lectura para niños pequeños y los juegos de alfabetización para estudiantes de primaria están diseñados para proporcionar una base sólida de alfabetización. Al igual que las palabras del sitio tarjetas flash pre-k, el juego está diseñado para aprender a leer palabras.
- Contenido de la caja: Viaje a la educación con 63 sílabas temáticas de animales, ideales para aprender a leer y fonética infantil. Estas fichas convierten los juegos de lectura para jardín de infantes en un divertido juego de aprendizaje para leer fonética como tarjetas flash de palabras. Mej
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.