VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. BOHS Juego divertido de mago de alfabetización - Ver y ocultar hechizos - Tarjetas flash minúsculas - Juguetes educativos para aprendizaje de idiomas preescolares
- Múltiples propósitos: al jugar a este juego, tu hijo cubrirá varias áreas de aprendizaje, como el reconocimiento de letras, la fonética y la ortografía de palabras, y vocabulario temprano.
- Ver y ocultar hechizos: el juego BOHS Literacy Wiz, con su solapa para ver y ocultar, puede jugar tanto al juego de ver y deletrear como al juego de esconderse y deletrear, satisfaciendo las necesidades de jugadores de todos los niveles.
- Ortografía de 6 letras: la bandeja de ortografía tiene 6 clavijas, lo que permite a los jugadores deletrear palabras de 1 a 6 letras, ampliando significativamente la cobertura de vocabulario.
- Ortografía con ayudas visuales: al ensamblar las fichas de letras para formar una palabra, tu hijo obtiene una comprensión importante de la mecánica del vocabulario, ayudado por las tarjetas con imágenes que proporcionan una pista sobre el significado de la palabra que se está formando.
- Habilidades motoras finas - Al agarrar y colocar las fichas de letras en la bandeja, este juego también prepara indirectamente al estudiante para escribir. A medida que comienzan a ajustar sus dedos para agarrar las baldosas, también están aprendiendo el agarre que luego se usará para sostener un bolígrafo.
- En mayúsculas y minúsculas: los niños encuentran letras minúsculas 10-15 veces más frecuentes que las mayúsculas.
- Aumenta la capacidad de atención y la memoria: trabajar para crear cada palabra y combinarla con la tarjeta ayuda a tu hijo a desarrollar sus habilidades de concentración y memoria, preparándolo para las habilidades esenciales necesarias para el éxito
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.