VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. La pelota KONG Extreme es una pelota duradera para perros diseñada para durar, incluso con los perros más activos. Fabricado con goma natural KONG Extreme, la pelota muestra un alto rebote que mantendrá a tu mascota entretenida. La pelota KONG Extreme es más que un juguete para perros. Es una pelota de búsqueda que es resistente a los pinchazos, asegurando un tiempo de juego seguro en todo momento. Esta durabilidad no significa sacrificar la diversión, ya que el alto rebote y el movimiento impredecible de la pelota mantienen cada juego de búsqueda emocionante. Esta pelota de goma natural para perros está diseñada para crear una mejor conexión entre tú y tu mascota, añadiendo un elemento divertido a tu tiempo de unión. Este juguete está diseñado para perros medianos y grandes. Fabricado en los Estados Unidos con materiales de origen mundial, puedes confiar en la calidad y seguridad de este producto. No importa cuánto le guste a tu perro buscar, esta pelota está diseñada para durar, ofreciendo un sinfín de entretenimiento e interacción. Tener un perro o cachorro es una alegría, y jugar con ellos es muy divertido. Creemos que los perros necesitan jugar. Es por eso que KONG ha trabajado desde 1976 para ofrecerte a ti y a tu mascota los juguetes más innovadores y seguros hechos con los mejores materiales que durarán. Desde la atención obsesiva hasta los detalles y una búsqueda implacable de educación, nos dedicamos a brindar a los padres de mascotas una forma de conectarse con sus perros.
- KONG Pelota para buscar y jugar sin fin: mejora el tiempo de juego de tu perro con nuestra pelota KONG Extreme. Es el mejor juguete de búsqueda de perros, perfecto para sesiones de entrenamiento o simplemente para jugar lleno de diversión
- Pelota
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.