VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Petizer ¡El juguete chirriante para perros es increíble! Hecho de material de goma natural no tóxico, que es suave y elástico, y es seguro para tu perro y amigable con el medio ambiente. Tu perro puede jugar mientras come, puede ayudar eficazmente a limpiar los dientes del perro y mantener las encías saludables, hace que tu perro sea más feliz e inteligente, por lo que tu perro nunca se aburrirá. Cuenta con un chirriador integrado que hace ruidos divertidos durante la búsqueda, atrayendo el interés de las mascotas para mayor emoción. Además, es adecuado para perros medianos y grandes. En una palabra, este juguete para perros es definitivamente un gran valor por su calidad, puedes comprarlo como un regalo de cumpleaños para tu perro, esta es una manera divertida de mantener a tu perro entretenido, no puedes pedir un mejor producto, no te arrepentirás. El material de goma también hace que los juguetes sean duraderos para masticadores agresivos.
- Respetuoso con el medio ambiente y seguro: hecho de material de goma no tóxico, duradero, de grado alimenticio y ecológico, que es suave y elástico. Mientras tanto, este juguete es seguro para tu perro. Gran opción de regalo para tu perro.
- Chirriante, flotante: este juguete de pelota tiene un chirriador integrado para fomentar el comportamiento instintivo de caza y juego de las mascotas. Mientras tanto, gracias al diseño flotante y flexible, permite jugar juegos de lanzar y buscar con mascotas en el césped, suelo, lago o piscina, que enriquecen el vínculo humano-animal.
- Resistente y duradera: la bola de goma petizer tiene una superficie con púas y un grosor de 0.394 in para masticadores agresivos, que pueden soportar masticaciones fuertes por parte de perros.
- AROMA FAVORITO DE LAS PE
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.