VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presente a sus pequeños el póster oficial de aprendizaje del alfabeto y los números de Baby Shark, un regalo educativo ideal para niños pequeños de 1 a 3 años. Este colorido y atractivo póster enseña el alfabeto, los números y las palabras, por lo que es perfecto tanto para niños como para niñas de 2 a 4 años y es un gran complemento para la decoración de cualquier habitación infantil. Con la famosa canción de Baby Shark y otras 10 melodías pegadizas, este póster interactivo entretiene a los niños y promueve el aprendizaje visual mientras exploran las letras y los números de una manera divertida y emocionante. Ahorra espacio y elimina los juguetes adicionales para limpiar con este sencillo póster, que incluye un gancho para colgarlo fácilmente y pilas para su uso inmediato. El póster Baby Shark Learning ofrece tanto entretenimiento como valor educativo, por lo que es un regalo ideal para los niños pequeños. Tus pequeños cantarán, bailarán y aprenderán en poco tiempo. Observe cómo su hijo aprende más sobre el alfabeto, los números y las palabras mientras disfruta de melodías cautivadoras y de imágenes vibrantes.
- ✅ Producto oficial de Baby Shark: atrae a tus pequeños con este póster interactivo en el que aparecen Baby Shark y sus amigos, diseñado para enseñar el alfabeto, los números y las palabras a niños de 1 a 3 años.
- ✅ Aprendizaje del alfabeto y los números: el colorido póster ayuda a los niños a aprender el alfabeto y los números a la vez que les enseña nuevas palabras y construye una base sólida.
- ✅ Diversión musical: incluye la famosa canción de Baby Shark junto con otras 10 canciones, lo que crea un ambiente de aprendizaje entretenido y divertido mientras los niños cantan y bailan.
- ✅ Ahorra espacio y decora la ha
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.