VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Estos rompecabezas realistas para niños de 2 años son una actividad divertida para tu pequeño y grandes juguetes STEM para que los niños aprendan animales, colores, conteo básico y otros juegos educativos. Este juguete para niños de 2 años contiene 30 rompecabezas para bebés con imágenes realistas de animales. Todos los juguetes para niños de 3 años cuentan con imágenes y palabras adicionales debajo de cada pieza, dando más valor educativo a los juegos y juguetes para niños. Hacemos juguetes excepcionales para niñas y niños de la misma edad de 2 a 3 años. Las formas y diseños únicos atraen, estimulan y entretienen a tu bebé durante los juegos de aprendizaje para niñas. El rompecabezas para niños de 3 años atraerá no solo a tus pequeños, sino a toda la familia. Los juguetes resistentes para bebés para niños con tareas divertidas para desarrollar habilidades motoras son la regla que seguimos al hacer nuevos juguetes de aprendizaje para niños de 2 años.
- Rompecabezas a juego para niños: rompecabezas realistas de dos piezas con números Los animales sirven como juguetes de aprendizaje para niñas y niños de 1, 2 y 3 años, 5 cajas con rompecabezas autocorrectivos para bebés, enseñan nombres de animales y entretienen a los niños con cabezas y colas.
- Juguete educativo de rompecabezas preescolar: primeros rompecabezas para ayudar a los niños pequeños de 1 a 3 años a aprender y recordar animales básicos mientras desarrollan la coordinación ojo a mano, habilidades motoras finas, pensamiento lógico y analítico de tus hijos, un par de rompecabezas mide 2.5 x 5 pulgadas
- Juego de rompecabezas de cartón duradero: la técnica de tarjetas de cartón modernas y gruesas hace que nuestros rompecabezas duren años, certificación estadounidense y euro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.