VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¡Diseña y construye el castillo de arena de tus sueños! Trae gran diversión a la playa o caja de arena con este juego de juguetes de playa definitivo para niños. Repleto de creatividad y emoción en la construcción, este kit de juguete de arena todo en uno incluye 2 camiones de construcción robustos, un camión volquete y una excavadora, perfecto para transportar y dar forma a la arena. Los niños pueden construir su castillo de arena de ensueño utilizando 12 moldes únicos de castillo y esculpir como profesionales con la herramienta de moldeo incluida. ¿Quieres más aventura? Descubre la diversión prehistórica con 2 moldes de fósiles de dinosaurios. Este kit de construcción de castillo de arena también incluye una pala, un rastrillo y un cubo de juguete de playa plegable para un fácil transporte y limpieza. Ya sea en la playa, en una caja de arena o en tu propio patio trasero, este juego de playa de juguete convierte cualquier sesión de juego en un sitio de construcción lleno de diversión. Ideal para niños pequeños y niños pequeños, este juego de juguetes de playa para niños fomenta el juego imaginativo, las habilidades motoras finas y la exploración creativa
- Juego de juguetes de playa todo en uno: incluye 2 camiones de construcción (camión volquete + excavadora), perfecto para transportar arena y crear diversión en la construcción de castillos
- 11 moldes únicos de castillo de arena: construye torres, paredes y puertas con moldes detallados para el mejor kit de construcción de castillos de arena.
- Diversión de descubrimiento de dinosaurios: 4 moldes de fósiles de dinosaurios añaden un toque prehistórico a cualquier aventura de juguete de arena.
- Kit completo de juguetes de arena: viene con una pala, rastrillo y herramienta de mo
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.