VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Surfer Dudes Legends & Surfer Pets Mini surfista, accionado mediante olas, juguete para la playa con mascota y tabla de surf – Presentamos el primer juguete Surfer Dude autoadrizable, que hace surf por sí solo del mundo. El juguete de playa perfecto para niños y adultos. No te quedes sentado en la arena. ¡Simplemente lanza a tus amigos a surfear y se darán la vuelta automáticamente y atraparán una ola! ¡No necesita baterías! ¡El secreto está en nuestro autoadrizado, ala de manta hidrodinámica y tabla insumergible patentados! ¡Genial!
Hay 6 geniales Surfer Dudes y sus Surfer Pets para elegir:
Laguna Luna, una sirena y su Surfer Pet, Astra, el unicornio.
Long Beach Larry, un Surfer Dude masculino y su Surfer Pet, Finley, el delfín azul.
Mako P.I., un tiburón y su Surfer Pet, G., un cerdo.
Mavericks Mavy, una Surfer Dude femenina y su Surfer Pet, Wavy, un delfín púrpura.
Surf City Sally, una Surfer Dude femenina y su Surfer Pet, Malibu, un terrier blanco y marrón.
Waikiki Woodie, un Surfer Dude masculino y su Surfer Pet, Curl, un Labrador dorado.
Obtén todo el juego de juguetes de arena. Legends & Surfer Pets ahora vienen por separado y se pueden reconfigurar en miles de combinaciones. ¡Estos juguetes son fáciles de montar y están listos para la acción! Sal con este único y divertido juguete. ¡Por una vez, elijan un juguete genial papá y mamá! No nos llames muñecas de playa, somos Surfer Dudes. Edades de 6 años y más.
Consejos de seguridad:
Nunca arrojes a personas o mascotas. Nunca los uses en olas de más de 3 pies. No los uses con vientos fuertes y evita fuertes corrientes y playas rocosas.
Úsalos solo con la supervisión de adultos y sigue todas las reglas y advertencias de la playa.
Surfean mejor en olas espumosas que rompen,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.