VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. WinTour Juguetes para cachorros para mantenerlos ocupados con juguetes de dentición chirriantes e interactivos para perros pequeños/medianos, masticables duraderos para cachorros, suministros de peluche lindos y divertidos, no apto para masticadores agresivos
- Juguete masticable suave para perros: ¿Estás buscando juguetes masticables suaves y duraderos para cachorros o juguetes interactivos para perros para tu perro? Prueba nuestros adorables juguetes de peluche para cachorros de ganado. La bonita imagen y apariencia capturarán el interés de tu perro y satisfarán su impulso natural de masticar. Estos juguetes de dentición para cachorros son ligeros y suaves con una altura de 9.4 pulgadas, perfectos para perros a los que no les gustan los juguetes duros, un gran regalo para que tu amigo peludo los mantenga ocupados.
- Divertido juguete chirriante para perros: nuestros juguetes chirriantes para perros tienen grandes chirriantes en el interior. Cuando se presionan o mastican, nuestros juguetes para perros grandes hacen sonidos que atraen a tu perro. Las orejas, colas y cuernos están llenos de papel crepé, animando a tu amigo peludo a encontrar la fuente de chirrido y aliviar el aburrimiento, lo que puede animar a tu curioso perro. ¡Juega con tus amigos peludos para divertirte más!
- Alivia la ansiedad y el aburrimiento: estos juguetes para perros pequeños son la mejor opción para tu perro cuando está solo en casa. Son ideales para juegos de búsqueda y sirven como un juguete reconfortante, ayudando a aliviar el aburrimiento, la depresión y la ansiedad. Perfecto para liberar energía y evitar daños en los muebles. Adecuado para cachorros, perros pequeños, perros medianos y perros grandes (no se recomienda para masticadores agresivos).
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.