VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EL ÚLTIMO PARPADEO ANTES DE QUE ACABE EL JUEGO Este exclusivo peluche Ghost TURN TO-WHITE captura uno de los momentos más intensos de la historia de PAC-MAN: la fracción de segundo en la que la Banda Fantasma, una vez presa del pánico en azul, comienza a parpadear en blanco para indicar su inminente regreso a toda su fuerza. Es el momento en el que el corazón de todos los jugadores se acelera. ¿Deberías ir a por el último bocado o marcharte antes de que cambien las tornas? Ahora puedes hacerte con ese precioso y fugaz segundo puesto en forma de felpa. Desde la expresión bordada y un poco preocupada hasta la forma redondeada y blanda, es como una recreación de felpa a la perfección de píxeles de la clásica secuencia de persecución. Mantén la energía del juego. ¿Necesitas un descanso de un nivel difícil o simplemente quieres un poco de compañía mientras planificas tu próxima carrera más alta? Este pequeño fantasma te apoya. Confeccionado con detalles de alta calidad y un suave tejido de fieltro, este peluche es a la vez un detonante instantáneo de nostalgia y una pieza de coleccionista imprescindible. ¡La búsqueda está a punto de reanudarse! Disfruta de la emoción de otra aventura llena de laberintos con este objeto coleccionable de PAC-MAN con licencia oficial.
- UNA ÚLTIMA ADVERTENCIA: Por lo general, es la banda fantasma la que persigue a PAC-MAN por laberintos iluminados con luces de neón, con la esperanza de devolverlo al principio. Pero ahora este exclusivo peluche de Fantasmas que se convierte en blanco se encuentra en los últimos momentos de pánico que le quedan.
- DETALLES PERFECTOS PARA JUGAR: Con sus ojos preocupados y su expresión suave y temblorosa, este peluche captura a la perfección el aspecto icónico de los Scare
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.