VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LLÉVATE A CASA AL FANTASMA MÁS IMPREVISIBLE Prepárate para vivir una parte nostálgica de la historia de los videojuegos con este exclusivo peluche de coleccionista de Pac-Man. Como uno de los cuatro miembros de la infame banda de fantasmas, CLYDE es conocido por sus movimientos impredecibles y su enfoque un poco convencional para perseguir a PAC-MAN por el laberinto. Con su característico tono naranja y su icónica expresión con los ojos muy abiertos, este peluche captura a la perfección su peculiar personalidad, lo que lo convierte en una incorporación destacada a la colección de cualquier jugador. UN CLÁSICO ENEMIGO DE LOS JUEGOS EN FORMA DE PELUCHE. Si siempre persigues al héroe que come bolitas, no encontrarás nada amenazador en esta versión ultrasuave de CLYDE. Diseñado con un auténtico look de inspiración retro, este peluche bordado se mantiene fiel a su aspecto original. Supera el nivel esquivando fantasmas y persiguiendo las puntuaciones más altas colocando a este amigo de peluche en una estantería, una consola de juego o una sala de juegos como recordatorio de los clásicos. Diviértete adornando tu laberinto con este objeto coleccionable con licencia oficial de PAC-MAN, la sensación de los juegos de arcade.
- HUYE DE LA SENSACIÓN ARCADE: DIVIÉRTETE PERSIGUIENDO A PAC-MAN CON ESTE EXCLUSIVO PELUCHE DE CLYDE, INSPIRADO EN EL CLÁSICO JUEGO DE CORREDORES DE LABERINTOS. Este fantasmagórico amigo de peluche está listo para abrazarte cada vez que bajes la guardia.
- HECHO PARA LA PERSECUCIÓN: Puede que CLYDE no sea el más brillante de la Banda Fantasma, pero aun así representa una gran amenaza para este feroz héroe. Este peluche naranja representa fielmente al villano clásico de PAC-MAN, hasta en su forma ondulada.
- DÉJATE LL
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.