VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. PREPÁRESE PARA LA INVASIÓN EXTRANJERA Cuando las pistolas de algodón de azúcar y los pasteles de ácido no harán el trabajo, es hora de llamar lo mejor que el Ejército Klown tiene para ofrecer. Conquista la Tierra con un estilo espectacular con este exclusivo peluche de coleccionista de Jojo the Klownzilla, uno de los Killer Klowns más poderosos del espacio exterior. Una leyenda entre sus malvados compañeros extraterrestres, Jojo el Klownzilla ataca el terror a través de su tamaño y fuerza brutal. Con una inclinación por pisotear a humanos desafortunados y camiones de helados hasta una pulpa, este terror púrpura mohawked se pone su mono característico y tiene una sonrisa que causará miedo a los ciudadanos de Crescent Cove. Entretenimiento extractor para terrícolas Diseñado para parecerse a su homólogo en pantalla, este gran peluche es imprescindible para los fanáticos del clásico del culto al terror. Este peluche meticulosamente elaborado captura perfectamente la esencia de Jojo el Klownzilla, el amenazante líder del ejército Klown, aportando su aterrador encanto a tu universo. Sube al circo más mortífero de la Tierra con este juguete de peluche con licencia oficial inspirado en los Killer Klowns from Outer Space.
- CARNAVAL DEL CAOS: Un circo cósmico ha aterrizado en el planeta Tierra, pero no gritarás helado. Realiza una copia de seguridad de tu ejército Klown con este exclusivo juguete de peluche con Jojo el Klownzilla, uno de los payasos asesinos más aterradores del espacio exterior.
- UN DISEÑO QUE ESTÁ FUERA DE ESTE MUNDO: Dirige a tu ejército Klown con este monstruoso demonio del clásico de culto al terror. Con su colorido mono, esta versión de felpa del Klownzilla está lista para pulverizar cualquier cosa que se interponga
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.