VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Muéstrales quién es el jefe En el mundo de Cuphead, pocas figuras son más grandes que el mismo Diablo. El cerebro definitivo detrás de las ofertas más traicioneras en todo Inkwell Hell, es un hablador hábil con un temperamento ardiente, y ahora un compañero sorprendentemente tierno gracias a este exclusivo peluche. Los cuernos curvos característicos del Diablo se extienden desde su cabeza, dándole la silueta reconocible al instante que ha generado miedo (y frustración) en las muchas desventuras de Cuphead y Mugman. Con una sonrisa masiva que seguramente significa que el tortuoso gobernante del underground no está haciendo nada bueno, puedes apostar que siempre está listo para hacer un trato, o al menos, sentarse cómodamente donde decidas colocarlo. Puede que sea el maestro del engaño, pero esta vez no hay truco. Este peluche es tan abrazable como siniestro. Diseñado con detalle, suavidad y mucha personalidad para traer un poco de diversión traviesa a tu colección. Entra en el dominio del diablo con este coleccionable con licencia oficial inspirado en las extravagantes e impredecibles batallas de jefes de Cuphead.
- EL DIABLO ESTÁ EN LOS DETALLES: El gobernante del metro ha salido de las Islas Inkwell y entró en su próximo esquema como este exclusivo peluche. Un recordatorio de que, en el mundo de Cuphead, no todos los malos son ásperos.
- Estilo aplastante de alma: Sonriendo amenazante y listo para llegar a otro trato sombrío, el Diablo está a la altura de sus travesuras habituales. Con sus característicos cuernos rizados y garras de tela, este peluche encarna el espíritu tramposo del jefe más notorio de Inkwell Hell.
- DECEPTIVAMENTE SUAVE: A pesar de su naturaleza tortuosa, este amigo de peluche del diablo es cualquier cosa men
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.