VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Juguete para perros de ánade real, el juguete de peluche para perros es un adorable juguete en forma de ánade real. Juguetes masticables para perros hechos de tela de felpa suave en varios colores y texturas, cuenta con un pico y pies naranjas, junto con una cara verde. Un gran juguete de pato para perros, el cuerpo es una mezcla de marrón y gris, complementado con alas flexibles y sin relleno. En el interior, está lleno de relleno e incluye un chirriador que toca la bocina de pato para perros cuando se aprieta. Este chirriante de peluche es ideal para sacudir, tirar y buscar, por lo que es perfecto para jugar interactivo con tu perro y gato con juguete de pato real para perros.
- Juguetes de peluche para perros: juguete de pato para perros grandes, perfecto para fomentar los instintos naturales de un perro para jugar, masticar y buscar, esto es mejor que el juguete para perros sin relleno. Duck Dog está diseñado para parecerse a un pato clásico con colores brillantes y vivos. También incluye chirriante para mantener a tu perro entretenido con el juguete de pato real para perros.
- Chirridos audibles, juguetes chirriantes para perros - Estos juguetes para mascotas cuentan con un chirriador apretable en la cabeza y dentro del cuerpo. Esta combinación proporciona a tu perro varias formas de jugar y mantenerse entretenido, ofreciendo una mayor estimulación con el juguete de pato de peluche para perros.
- Exterior de felpa ultrasuave: pato real para perro, animal de peluche chirriante perfecto para perros de boca suave y no adecuado para masticadores agresivos, nuestro juguete interactivo para perros es ligero, duradero e ideal para jugar en interiores. Disfrutarás viendo a tu cachorro masticarlo, llevarlo e incluso abrazarlo con per
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.