VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este relajante peluche de nutria seguramente se convertirá en el nuevo compañero favorito de tu bebé. Suave y tierno, con sus movimientos respiratorios rítmicos y sonidos relajantes, brinda comodidad al igual que un animal de peluche favorito. Este peluche portátil cuenta con luces y sonidos, como latidos del corazón, ronquidos y más, para calmar al bebé dondequiera que vaya. Con poco más de 12 pulgadas de largo, es el tamaño perfecto para que los brazos pequeños se abracen con fuerza. Con su adorable diseño y sus materiales supersuaves, a tu bebé le encantará tener a esta nutria a su lado para la hora de la siesta, la hora de dormir y más. Es un regalo maravilloso para los recién nacidos o cualquier bebé que necesite un amigo que lo ayude a conciliar el sueño. Suave e hipnótico, este peluche es ideal para calmar las lágrimas y crear sensación de seguridad.
- Un compañero relajante: esta nutria de peluche reproduce música y sonidos relajantes y hace movimientos respiratorios rítmicos para reconfortar a los bebés en casa o mientras viajan.
- Materiales suaves: confeccionada con telas y prendas supersuaves, a los bebés les encantará abrazarse con este peluche que se puede abrazar.
- Diseño portátil: su diseño portátil y adorable lo convierte en el regalo perfecto para bebés que se puede disfrutar en cualquier lugar.
- Incluye luces y sonidos: tranquiliza al bebé eligiendo entre sonidos como el latido del corazón, los ronquidos o el ruido blanco y unos ojos con una iluminación tenue o brillante.
- Los tamaños pueden variar: las imágenes del producto pueden mostrar un tamaño más grande para fines de visualización, el peluche real mide aproximadamente 30 cm de altura para bebés y niños pequeños.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.