VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Construido para la diversión: un anillo de cuentas fácil de agarrar cuelga alrededor del juguete de conejo bebé. El anillo de cuentas tiene 3 botones, al presionar estos botones se activan las luces LED intermitentes y el aprendizaje de los números 123, letras ABC y reproducción de 7 pistas musicales. Además, hay 2 mordedores ubicados detrás del anillo de agarre, proporcionando una variedad de experiencias atractivas para juguetes de bebé de 0 a 6 a 12 meses.
- Construido para la diversión: un anillo de cuentas fácil de agarrar cuelga alrededor del juguete de conejo bebé. El anillo de cuentas tiene 3 botones, al presionar estos botones se activan las luces LED intermitentes y el aprendizaje de los números 123, letras ABC y reproducción de 7 pistas musicales. Además, hay 2 mordedores ubicados detrás del anillo de agarre, proporcionando una variedad de experiencias atractivas para juguetes de bebé de 0 a 6 a 12 meses.
- Juguetes de aprendizaje bilingüe para bebés: involucra a tu bebé con este juguete musical bilingüe de peluche que enseña conceptos básicos del lenguaje tanto en inglés como en español, fomenta el desarrollo temprano del lenguaje para bebés de 6 a 12 meses. Equipado con dos niveles de volumen: bajo y alto.
- Juguete Eephant multisensorial: nuestro conejo de peluche para bebé cuenta con dos papeles arrugados en las orejas, produciendo un sonido arrugado satisfactorio al tacto, y dos chirriadores montados en las patas que emiten un chirrido robusto cuando se presiona. Diseñado para mejorar el desarrollo de habilidades visuales, auditivas, táctiles y otras habilidades sensoriales de los bebés. Buen juguete para bebés niños y niñas de 0-3-6-9-12 meses de edad.
- Juguete de compañero de viaje: nuestro juguete de conejo para bebé e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.