VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Construido para la diversión: un anillo de cuentas fácil de agarrar cuelga alrededor del juguete de elefante bebé. El anillo de cuentas tiene 3 botones, al presionar estos botones activa las luces LED intermitentes y el aprendizaje de los números 123, letras ABC y reproducción de 7 pistas musicales. Además, hay 2 mordedores ubicados detrás del anillo de agarre, proporcionando una variedad de experiencias atractivas para juguetes de bebé de 0 a 6 a 12 meses.
- Construido para la diversión: un anillo de cuentas fácil de agarrar cuelga alrededor del juguete de elefante bebé. El anillo de cuentas tiene 3 botones, al presionar estos botones activa las luces LED intermitentes y el aprendizaje de los números 123, letras ABC y reproducción de 7 pistas musicales. Además, hay 2 mordedores ubicados detrás del anillo de agarre, proporcionando una variedad de experiencias atractivas para juguetes de bebé de 0 a 6 a 12 meses.
- Juguetes de aprendizaje bilingüe para bebés: involucra a tu bebé con este juguete de peluche musical bilingüe de elefante que enseña conceptos básicos del lenguaje tanto en inglés como en español, fomenta el desarrollo temprano del lenguaje para bebés de 6 a 12 meses. Equipado con dos niveles de volumen: bajo y alto.
- Juguete de elefante multisensorial: nuestro juguete de elefante cuenta con dos papeles arrugados en las orejas, produciendo un sonido arrugado satisfactorio al tacto, y dos chirriadores montados en las patas que emiten un chirrido robusto cuando se presiona. Diseñado para mejorar el desarrollo de habilidades visuales, auditivas, táctiles y otras habilidades sensoriales de los bebés. Buen juguete para bebés niños y niñas de 0-3-6-9-12 meses de edad.
- Compañero de viaje: nuestro juguete de peluche de elefante es co
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.