VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Experimenta el abrazo reconfortante de nuestro animal de peluche de ajolote con peso rosa de 23.6 pulgadas, un compañero unisex perfecto para todas las edades. Fabricado con 5 libras de partículas estratégicamente colocadas, proporciona una experiencia relajante y abrazable, ideal para relajarse durante la lectura, tomar una siesta o viajar. Hecho de algodón suave y agradable al tacto, este peluche de ajolote pesado no tiene perfume y es suave para tu piel. Mide 23.6 pulgadas de largo y ancho, y 9 pulgadas de alto, es un tamaño generoso que es un regalo encantador para cualquier ocasión.
- Gran compañero: el animal de peluche de axolote pesado también puede imitar el peso de un animalito, cuando estás leyendo, tomando una siesta, viendo la televisión o viajando, sentirás que tienes un buen compañero.
- Peso real: cada parte del animal de peluche Axolot ponderado contiene partículas con el peso adecuado, proporcionando presión sobre el cuerpo para ofrecer un abrazo suave y reconfortante.
- Material sin perfume y agradable al tacto: disfruta de la lujosa suavidad y características agradables al tacto de nuestros animales de peluche. El material es muy suave contra tu piel, proporcionando un toque reconfortante.
- Elección de regalo perfecta: el animal de peluche con peso de ajolote es una gran opción para cualquier ocasión, como cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad y Día de San Valentín, debido a su diseño único y funciones útiles, lo que lo convierte en un regalo considerado y apreciado.
- Fabricados con cuidado: los productos de animales de peluche están meticulosamente diseñados y elaborados con cuidado, utilizando materiales de alta calidad para garantizar una experiencia superior para nuestros clientes.
[PRODUCTO INTERNACIO
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.