VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Presentamos el canguro de peluche de BOHS con bufanda australiana y Joey, el juguete suave perfecto para tu pequeño. Este adorable canguro mide 11.8 pulgadas de longitud completa, por lo que es el tamaño perfecto para que tu hijo se acurruque a la hora de acostarse o llevarlo consigo en sus viajes. Hecho de tela suave de alta calidad, este canguro es increíblemente abrazable y seguro que se convertirá en el mejor amigo de tu hijo en poco tiempo. Con su bonito diseño, con un canguro con una bufanda alrededor del cuello y un bebé joey en su bolsa, no es solo un juguete, sino también una herramienta educativa. Su hijo puede aprender sobre el vínculo entre una madre canguro y su joey a través del tiempo de juego. Este juguete canguro es fácil de limpiar, tanto a máquina como a mano. Es el compañero perfecto para tu pequeño, ya sea que necesite un compañero acurrucado por la noche o un compañero de viaje durante largos viajes en automóvil. El Joey fijo, cosido al canguro madre, asegura que el bebé no se pierda durante el tiempo de juego. Este suave y tierno juguete canguro también es un gran regalo para tus seres queridos en ocasiones especiales como cumpleaños, Navidad e incluso el día de Australia. Regala un animal lindo y abrazable que traerá alegría y comodidad a los niños de todas las edades. Haz que el tiempo de juego de tu hijo sea especial con el canguro de peluche de BOHS con bufanda de Australia y Joey.
- Suave y tierno: hecho de tela suave, este canguro de peluche es el compañero perfecto para acurrucarse y abrazar.
- Diseño adorable: con un canguro con una bonita bufanda alrededor de su cuello y un bebé joey en su bolsa, este animal de peluche seguramente deleitará a niños de todas las edades.
- Fácil de limpiar: mide 11.8
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.