VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Oso de peluche Love A-Lot Care Bears 22033 de 9 pulgadas, bonito peluche coleccionable, peluches para niños, peluches para niñas y niños, bonitos peluches para niñas y niños, bonitos peluches adecuados para niñas y niños mayores de 4 años, LA
GAMA CARE BEAR: la icónica marca de los 80 y los coleccionables originales de peluches están listos para conocer a una generación completamente nueva de niños. Con Care Bears en estilos completamente nuevos y colores vibrantes, ¡será difícil elegir cuál llevar a casa!
- LOVE-A-LOT BEAR: Love-A-Lot Bear es un bonito osito de peluche rosa que cree en el poder del amor, pero no teme ayudarlo. Le encanta todo lo relacionado con el amor y trata de hacerlo crecer dondequiera que vaya y también le encanta el símbolo de su barriga: ¡dos corazones juntos!
- COLECCIONALOS TODOS: Los peluches coleccionables de Care Bears para niñas y niños vienen en un material suave que se puede abrazar, ¡listos para abrazos ilimitados de osos gigantes! ¡Colecciónalos todos y llévalos a tus aventuras de compartir y cuidar!
- PELUCHE MUY SUAVE: Fabricados con los materiales más suaves, la gama de coloridos peluches de Care Bear se convertirá rápidamente en tu compañero de abrazo favorito para hacer cualquier cosa.
- REGALO IDEAL PARA NIÑOS: Con caras sonrientes y ojos grandes y atractivos, estos peluches para niñas y niños son un gran regalo de cumpleaños o de Navidad y seguro que harán reír a los niños mientras juegan con su nuevo mejor amigo
[PRODUCTO INTERNACIONAL / COMPRA INTERNACIONAL]
¡Atención! Este producto es de origen internacional y está sujeto a los procedimientos y regulaciones aplicables a la importación de bienes para uso personal en el país de destino. El consumidor es responsable de asegurarse d
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.