VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Aumenta la diversión con Music Grab Game, el juego de cartas para familias, amigos y malos cantantes. Equipado con 5 cartas en blanco y 125 tarjetas de doble cara con 250 letras de canciones populares, este juego ofrece hilaridad temática musical para los jugadores. Diseñado para 2 a 10 jugadores, es el juego perfecto en fiestas, cumpleaños, vacaciones y reuniones informales.
Sin reglas complicadas, cualquiera puede unirse al instante, simplemente roba una tarjeta y canta la letra en voz alta. ¿La mejor parte? No necesitas ser un buen cantante para ganar, de hecho, ¡cuanto peor, mejor! Ya sea que estés mostrando tus pipas o simplemente riendo del rendimiento poco convencional de tu amigo, la alegría está en el momento.
Compacto y fácil de llevar a cualquier lugar, lo que es un excelente regalo para los amantes de la música, los anfitriones de la noche de juegos o cualquier persona que disfrute de una buena risa. ¿Listo para cantar, reír y competir?
- Divertido juego de fiesta 2 en 1: condimenta cualquier reunión o fiesta con música animada. El juego de mesa es perfecto para noches de juego, cumpleaños, vacaciones o fiestas de fin de semana. El juego de fiesta musical con dos modos de juego: 1. Modo de equipo, 2. Modo individual. Y juego con mecanismo de castigo y recompensa. Diversión ilimitada y haz que la fiesta se llene de risa
- Sing It Out and Stress It Off - Diseñado para 2-10 jugadores, las palabras simples y difíciles de cartas de este juego de música están garantizadas para hacer que todos se rían, canten y se unan en minutos. Dibuja una carta, canta una línea que contenga la palabra en la tarjeta y prepárate para reír. Ya sea que seas sordo o tengas un tono excelente, este juego se trata de diversión, no de talento.
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.