VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pusheen the Cat Disfruta del adorable Pusheen the Cat como un juguete súper suave para apretar SquiSHU, disponible en tres colores súper lindos: rosa, amarillo y azul. Elige tu color favorito o colecciona los 3 para triplicar la diversión suave, calmante, esponjosa, elástica y flexible. Los diseños sin pintura no se agrietan, pelan ni se decoloran, y el material exterior ultraduradero resiste desgarros para que puedas apretarlos tanto como quieras. Los materiales seguros, no tóxicos y sin perfume significan que estos juguetes esponjosos son juguetes adecuados para niños de casi todas las edades. Licencia oficial de Pusheen the Cat SquiSHU - Cada paquete contiene 1 de 3 colores disponibles en una caja ciega: rosa, amarillo o azul. Supersuaves, fabricados con materiales de alta calidad que garantizan que sean tan duraderos como adorables, estos juguetes esponjosos son una alternativa adorable a las bolas antiestrés y son excelentes juguetes sensoriales para ayudar a promover la concentración, la concentración, el alivio del estrés y la relajación. Ideal para regalar: estos juguetes esponjosos son un gran regalo para niños y también son relajantes para aplastarlos para adultos. Tamaño perfecto para regalar como relleno de calcetín o regalo de fiesta, son excelentes regalos de cumpleaños, regalos de Navidad y premios de juegos también. Nota: debido a las diferencias de pantalla, los colores reales pueden variar ligeramente de lo que aparece en línea.
- Producto oficial: estos adorables juguetes esponjosos cuentan con Pusheen the Cat en tres colores súper lindos: rosa, amarillo y azul. De tamaño perfecto, caben en la palma de tu mano, lo que los hace súper relajantes y satisfactorios para apretar
- Divertido de aplastar: estos juguete
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.