VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. TUMAMA Juguete de jirafa que habla bailando, imitando la torsión, juguete electrónico de jirafa de felpa suave con grabar y repetir lo que dices, juguete interactivo para bebés para niños y niñas
- 【Juguete de jirafa bailarina】Un juguete eléctrico para bebé de jirafa bailarina. Puede bailar con un cuerpo retorcido, cantar y repetir lo que dices con una voz súper divertida, juguete de jirafa con su sonido y apariencia divertidos, puede atraer la atención de tu bebé, mejorar la cognición de las cosas del bebé y la capacidad de hablar del bebé, promover el desarrollo del cerebro.
- Materiales seguros y de alta calidad: este juguete de baile de jirafa está hecho con materiales de tela de felpa suave, que son suaves al tacto y completamente seguros para que los niños jueguen con el juguete de jirafa repetitivo. Además, el juguete de peluche no tiene partes desmontables o bordes puntiagudos para un tiempo de juego seguro. Limpiar simplemente con un paño húmedo.
- Juguetes educativos para niños: esta bonita jirafa mide aproximadamente 13 pulgadas de alto y es adecuada para que los niños la lleven. La jirafa interactiva es fácil de atraer la atención de los niños, te da más espacio y tiempo para hacer tus propias cosas. Así que este será un regalo perfecto para tu hijo. La jirafa parlante de felpa puede estimular el interés de tu hijo en cantar y hablar, desarrollar un sentido de ritmo y coordinación, desarrolla la capacidad de tu bebé para conocer cosas y ejercitar su expresión lingüística.
- 【Nueva actualización】Nuestros juguetes de imitación mejorados para conectarse al teléfono, puedes darle a tu bebé que toque más de su música favorita, cuentos de hadas clásicos y conocimientos científicos interesantes, para que la alegría, el conoc
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.