VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. EL REY DE LOS DINOSAURIOS, EN TU PROPIA CASA Este T-Rex con mando a distancia no es solo una pieza de la prehistoria. Este dinosaurio puede caminar, abrir y cerrar sus mandíbulas, mover sus brazos y acechar como si gobernara la tierra. Además, tiene ojos iluminados por LED, una boca que expulsa neblina entre sus dientes depredadores y un fuerte rugido que hará las delicias de todos los niños y niñas de 4 a 7 años. Funciona con pilas y está hecho de plástico ABS duradero y no tóxico, lo que significa que es fácil de configurar y seguro para que los niños jueguen con él.
- Diseño realista de dinosaurio a distancia: los juguetes de dinosaurios con mando a distancia para niños de 3 a 5 años están equipados con luz LED que brindará diversión sin fin a los más pequeños y llamará su atención al reducir el tiempo que pasan frente a la pantalla. Además, el dinosaurio Trex puede rugir y caminar, imitando al dinosaurio real al pulsar el mando a distancia para dinosaurios. ¡Empecemos nuestra aventura con tu robot dinosaurio!
- MÚLTIPLES EFECTOS GENIALES: Además de poder caminar, este dinosaurio T-Rex también tiene ojos iluminados por LED, la capacidad de rociarse niebla por la boca y, por supuesto, un rugido fuerte y realista. Seguro que a tus hijos les encantará ver cómo este dinosaurio a control remoto cobra vida.
- VIENE CON DINOSAURIOS ADICIONALES: incluso los reyes de los dinosaurios se sienten solos. Este juguete de T-Rex permite a tus hijos construir su propio mundo prehistórico con el que jugar.
- DISEÑO DE ALTA CALIDAD: este juguete de dinosaurio para niños de 4 a 7 años se diseñó pensando en la seguridad, por eso este juguete de dinosaurio con control remoto está hecho de plástico ABS duradero y no tóxico. Además de eso, es muy
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.