VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este rompecabezas de mosaico y juguete de construcción con taladro eléctrico y tornillos es para niños pequeños de entre 3, 4, 8 y 5 a 7 años. Los materiales utilizados para fabricar este juego de taladros y tornillos para niños son de buena calidad, seguros y cumplen con los requisitos estadounidenses en materia de juguetes. Saber que su hijo está seguro mientras juega le permite relajarse. Las piezas de construcción fáciles de limpiar y la práctica caja de almacenamiento se suministran para una máxima comodidad, ya que la limpieza es fácil. Juguetes de construcción juguetes de tallo para niños de 5 años, juego de herramientas para niños de 4 años, juguetes de construcción para niños de 3 a 5 años, juegos de ingeniería, juego de taladros y tornillos para niños de 4 años, ideas de regalos de cumpleaños para niños de 5 años, juguetes para niños de 4 a 3 años.
- [Set de juguetes de construcción STEM] Miles de padres se están dando cuenta de las ventajas de los juguetes educativos que fomentan el aprendizaje mediante el juego. Nuestra caja de herramientas creativas incluye rompecabezas y destornilladores para niños. Esto hace que jugar sea difícil y mantiene a tus hijos ocupados durante horas mientras descubren, crean y aprenden por sí mismos.
- [Inspira la creatividad y la imaginación] Nuestro juego de brocas para niños de 224 piezas incluye un auténtico taladro eléctrico que permite a los más pequeños atornillar y desenroscar las tuercas y tornillos del juego. Estos sets son excelentes para la formación inicial de matemáticas, ingeniería básica, construcción, juegos de construcción y desarrollo STEM. Para niños de 3 años o más, es el juego de taladros en forma de mosaico ideal para juguetes de construcción.
- [Fomenta la creatividad a t
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.