VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Este interesante y cautivador conjunto de construcción de barcos piratas está lleno de imaginación. Los niños pueden construir sus propios barcos y embarcarse en una aventura bravada. Construyendo el casco y conectando las cubiertas, este edificio es fácil de montar
- RiceBlock El barco pirata de s se embarca en una emocionante aventura! Este juguete de bloques 573 está diseñado para inspirar creatividad e imaginación en niños de 8 años en adelante. Este juego cuenta con un detallado barco pirata y un centro de suministro de muelles, proporcionando a los jóvenes piratas una experiencia realista e inmersiva.
- Configuración del escenario: el juguete de barco pirata no solo está equipado con un barco de transporte, granero, bar, restaurante, dormitorio, cabina, observatorio, hacha, arco y flecha, espada, machete, martillo y otras armas de almacenamiento, sino también con animales como ranas, pájaros, arañas, polluelos, peces, plátanos y exquisitas calcomanías.
- Instrucciones de instalación: el juego de juguetes de barco pirata incluye un manual de usuario rico y colorido, que es claro y fácil de entender. Los niños se pueden montar fácilmente de acuerdo con las instrucciones (idioma español no garantizado). Dimensiones de instalación: 11.8 (largo) x 6.6 (ancho) x 9.4 pulgadas (altura) pulgadas, dimensiones del recipiente: 5.1 (largo) x 1.4 (ancho) x 3.5 (alto)
- RiceBlock El conjunto de barco pirata, con su diseño vibrante y colorido, atrae la atención de los niños, mientras que los detalles complejos mejoran la posibilidad de contar historias durante el juego. Ya sea en alta mar o en la gestión de centros de suministro de muelles, los niños pueden cultivar habilidades básicas como la resolución de problemas, habilidades motoras f
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.