VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El kit de construcción es un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, días del niño y otras vacaciones. Con estos juguetes de construcción de animales marinos 2 en 1, los niños pueden experimentar dos experiencias diferentes de juego y juego al mismo tiempo. Además de construir múltiples animales de juguete, los niños pueden cambiarlo a la forma mecha de articulaciones móviles. Es perfecto para el juego imaginativo. El conjunto de construcción inspira oportunidades ilimitadas para que los niños construyan, reconstruyan, imaginen y jueguen de nuevas maneras. Encender la capacidad de cooperación y la paciencia de los niños. Haciendo que el aprendizaje sea divertido y animado.
- Juguete de construcción 2 en 1: juguetes de construcción de cangrejos con un cuerpo redondo rojo, dos pinzas afiladas y grandes, y seis pies largos. Los niños pueden mover su cuerpo y sus pies para transformarlo en un robot o mecha.
- Bloques de construcción: El juego de construcción de animales oceánicos restaura la forma de los animales marinos a través del diseño de empalme. Los niños pueden aprender y reconocer más fácilmente la forma y estructura de las criaturas de aguas profundas construyéndolas.
- Seguridad de calidad premium: juguetes de criaturas de aguas profundas hechos de material ABS respetuoso con el medio ambiente, inodoro, suave y sin rebabas, lo que permite a tus hijos jugar con facilidad.
- Montar el kit de animales: este juego de bloques de animales marinos viene con 242 piezas. A través de un interesante proceso de montaje, puede mejorar la capacidad práctica de los niños, la coordinación ojo-mano y la creatividad
- Regalo ideal: un regalo perfecto para niños de 6 años en adelante, los juguetes son adecuados para cualquier día festivo, fie
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.