VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Esta serie de robots magnéticos se llama, respectivamente, Mercurio (4.4 x 4.8 pulgadas), Júpiter (4.7 x 2.7 pulgadas), Marte (2.9 x 4.4 pulgadas), Saturno (6.4 x 3.2 pulgadas), Venus (3.2 x 6.5 pulgadas).
- 5 robots magnéticos: Esta serie se llama, respectivamente, Mercurio (4.4 x 4.8 pulgadas), Júpiter (4.7 x 2.7 pulgadas), Marte (2.9 x 4.4 pulgadas), Saturno (6.4 x 3.2 pulgadas), Venus (3.2 x 6.5 pulgadas). Bloques magnéticos de juguete de colores con expresiones lindas, dibujos de dibujos animados que despiertan mejor la curiosidad de los niños y crean tiempo de juego para niños pequeños de 3 a 4 años.
- Tamaño adecuado para niños pequeños: este conjunto de juguetes para niños pequeños cuenta con un diseño de tamaño científico, que es más adecuado para las manos pequeñas de los niños. Sin bordes ni esquinas, no te preocupes por que tu hijo se lastime. Todos los bloques magnéticos son muy ligeros, incluso un niño de 3 años puede desmontar fácilmente la combinación, protección para los niños.
- Ayudan a desarrollar múltiples habilidades: los bloques magnéticos se pueden combinar con facilidad y no se separan fácilmente. Las piezas se pueden desmontar fácilmente después de completar el kit de robot. Varias formas se ensamblan al azar, puedes ensamblar varios robots según lo desees. También se puede ensamblar de acuerdo con la forma que se proporciona en las instrucciones (idioma español no garantizado). Es muy adecuado para niños de 3 a 5 años para cultivar la imaginación y el juego de roles.
- Fácil de transportar y almacenar: Este juguete magnético está empacado en una caja de regalo bellamente diseñada, por lo que es más conveniente para almacenamiento y colección en interiores, exteriores, viajes, reuniones familiares y otro
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.