VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. LINCOLN LOGS — Oak Creek Lodge — 137 piezas — Troncos de madera auténtica para mayores de 3 años — El mejor set de regalo de construcción retro para niños y niñas — Ingeniería de construcción creativa — Kit de juego Top Blocks — Juguete educativo preescolar —
137 PIEZAS DE MADERA AUTÉNTICA — LINCOLN LOGS Oak Creek Lodge contiene 137 piezas y piezas fabricadas en los EE. UU. con troncos de madera de arce auténtica. Cada tronco tiene hendiduras que se pueden usar para conectarlo con los demás. El paquete también incluye una puerta, aleros y pizarras en el techo, ventanas y dos figuras de plástico: un vaquero y un caballo.
- 3 IDEAS DE CONSTRUCCIÓN: los más pequeños disfrutarán creando tres modelos diferentes con este colorido set. Los niños pueden seguir fácilmente la hoja de instrucciones paso a paso que les muestra cómo construir tres cabañas y dos establos. Deje que sus pequeños constructores descubran el placer de la construcción con LINCOLN LOGS Oak Creek Lodge.
- APRENDIZAJE PREESCOLAR AVANZADO: LINCOLN LOGS ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades analíticas y motoras. Los niños de tan solo tres años pueden sostener y apilar fácilmente los troncos de madera. La creación de diferentes modelos les introduce en las asignaturas STEAM (ciencia, tecnología, ingeniería, artes y matemáticas).
- UN CLÁSICO ATEMPORAL: Los abuelos y los padres disfrutarán compartiendo buenos recuerdos mientras construyen otros nuevos con sus hijos o nietos. Juntos, pueden construir una variedad de establos y cabañas para caballos que permiten a los niños experimentar la diversión de la construcción.
- EL JUGUETE NACIONAL DE ESTADOS UNIDOS: Inventado por John Lloyd Wright, hijo del famoso arquitecto estadounidense Frank Lloyd Wright, en 1916
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.