VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. ¿Por qué elegir Caferria? Caferria es una empresa de marca con 4 años de experiencia en la investigación y desarrollo de juguetes de bloques de construcción, con el objetivo de promover juguetes educativos de alta calidad para todos los niños. Los juguetes educativos son el regalo perfecto de cumpleaños, Navidad o cualquier otra ocasión para niños y niñas a partir de 6 años. Los niños disfrutarán de este juguete de construcción mecánica por sí mismos o con un compañero. Deje que la arquitectura sea divertida y divertida para sus hijos, y déjelos explorar los principios de la física.
- 【Más de 50 proyectos mecánicos】: los juguetes para niños incluyen 325 piezas, los niños pueden hacer 50 modelos diferentes. Fomentar los principios tempranos de la ciencia, la ingeniería, el arte, la electrónica y los principios mecánicos desafiándolos a construir sus propios proyectos de bricolaje. Actividades STEM perfectas para niños a partir de 6 años. Grandes juegos creativos para niños, juegos de recreo interior para aula, juguetes de construcción para niños de 8 a 12 años, juguetes de construcción para niños de 4 a 8 años, juguetes para niños y niñas de 6, 7, 8, 9, 10 años o más
- Guía de instrucciones (idioma español no garantizado). Los juguetes para niños de 6 a 8 años vienen con herramientas de instalación e instrucciones claras paso a paso con fotos de modelo. Los niños pueden hacer independientemente sus modelos mecánicos favoritos. ¡Las instrucciones abiertas inspirarán a los niños a continuar experimentando con diseños y modificaciones!
- Juguetes STEM para niños: los juguetes para niños de 8 a 10 años están diseñados para mejorar las habilidades de ciencia, física, ingeniería y matemáticas de los niños. La construcción mecánica es un
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.