VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Mi juguete realista conejito: impulsado por tecnología de simulación de vanguardia, este conejito no solo se queda quieto, salta, se mueve y mueve las orejas como un conejo real. Sus movimientos suaves y naturales son impulsados por un motor silencioso, lo que lo hace increíblemente realista. Ya sea saltando por la habitación o acurrucándose en tus brazos, el conejo trae alegría y compañía a cada momento.
Juguete de conejo saltando y moviéndose: este es un juguete de conejo vivaz, cuenta con saltar, moverse y conmoverse la nariz. Este peluche interactivo saltará hacia adelante y emitirá un sonido, mientras que las orejas del juguete comenzarán a temblar y brillar, y la boca del juguete masticará como un animal real, lo suficientemente lindo como para atraer la atención. Es un buen juguete de conejo de peluche para hacerte feliz después de abrir el interruptor.
Material de felpa suave: fabricado con piel sintética suave y un marco de plástico duradero, el conejito combina un tacto suave al tacto con una larga durabilidad. Hazlo seguro para niños y familias, asegurando tranquilidad junto con una experiencia realista que se puede aplicar durante mucho tiempo, lo que te traerá mucha diversión interactiva.
Juguetes de peluche realistas e interactivos: este bonito conejo de peluche súper suave viene con un compartimento de batería de plástico con un interruptor de encendido/apagado en su barriga. Simplemente inserta 2 pilas AA (no incluidas) en su parte inferior y estará energizado y listo para un día de diversión y juegos.
Regalo perfecto para los amantes de los conejos de todas las edades: los animales de peluche de conejo de Pascua son el regalo perfecto para la Pascua. ¿Te encantan los conejitos pero no la molestia? Mi juguete realis
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.