VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Force1 Skibidi - Dron RC de juguete con licencia oficial - Drones voladores Buzzsaw con cámara, grabación de video FPV de 1080p, modo sin cabeza, retención de altitud, control de velocidad, control
- Dron de inodoro Skibidi con licencia oficial: prepárate para la batalla del inodoro Skibidist del siglo contra los camarógrafos con este mini dron Buzzsaw con cámara con licencia oficial de Force1 Skibidi. Captura tomando el mundo con la cámara 1080p habilitada para WIFI para grabación de fotos y video, 2 velocidades, batería recargable, modo sin cabeza, retención de altitud y control remoto.
- Auténtico inodoro Jetpack Buzzsaw Skibidi: El inodoro Jetblack Buzzsaw Skibidi apareció por primera vez en el episodio 48, con una gran sierra de buzzsaw y torretas laterales dobles en su inodoro, cargando efectivamente a los enemigos y cortándolos por la mitad. Equipado con gafas de visión resistentes para protección contra ataques de pantalla y un jetpack para vuelo, combina armas potentes con movilidad aérea.
- Cámara WIFI 1080P FPV: Captura fotos y videos de batalla de alta calidad con la cámara 1080P integrada en primera persona. Este dron fpv para principiantes con cámara guarda automáticamente imágenes en el rollo de la cámara de tu teléfono para compartir y editar fácilmente con la función WIFI integrada.
- Fácil de volar para principiantes: con el modo sin cabeza, los principiantes pueden volar con facilidad sin preocuparse por la orientación del dron. La función de despegue/aterrizaje de un solo botón garantiza un funcionamiento suave desde el principio. Mantente alerta con la alarma de batería baja, parada de emergencia y alarma fuera de alcance, asegurando que nunca pierdas tu dron.
- Control remoto de 2,4 GHz: Participa en una bat
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.