VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Cestas de Pascua, rellenador/juguete/regalo para niños.
- ¿Qué hay dentro? 28 tarjetas didácticas tipo rompecabezas de letras de doble cara, que proporcionan una gran variedad e importantes palabras CVC. Tamaño: 8,27 x 3,15 pies, hechas con cartulina pesada con acabado laminado. 52 bloques de madera resistentes para el alfabeto, contienen 26 x 2 abecedarios. Tamaño: 1.42 x 1.26 pulgadas: es sólida y fácil de maniobrar, incluso para las manos más pequeñas. 1 bolsa de almacenamiento: ayuda a tus hijos a desarrollar el buen hábito de empacar juguetes. Fácil de transportar y almacenar.
- Desarrolla múltiples habilidades: este set desarrolla el vocabulario a primera vista, la ortografía y la motricidad fina, la clasificación de colores, el reconocimiento de letras, la asociación de palabras, la construcción de puntos de vista, las palabras y la combinación, es un juguete fácil y emocionante con el que varios niños pueden jugar a la vez y les ayuda a desarrollar importantes habilidades sociales.
- Fomenta la confianza en sí mismos: anima a los niños a descubrir las 56 palabras más utilizadas en el lenguaje CVC con este divertido juguete para el aprendizaje temprano. No hay nada mejor que aprender jugando. Los juguetes educativos SpringFlower See& Spell facilitan el proceso de aprendizaje y ayudan a los niños a aprender a leer. Cuando los niños deletrean una palabra por sí mismos, verás que su rostro se ilumina con una sensación de logro y orgullo.
- Tiempo de calidad: los juguetes didácticos Springflower See&Spell son ideales para aquellos padres que quieren que sus hijos vayan a la vanguardia y que sus hijos se diviertan mientras aprenden. Disfruta sentándote con los niños y ensamblando palabras a partir de letras, haz actividades
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.