VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Pincher Pals: pez payaso de Deluxebase. Juguete con forma de pez payaso para niños. Herramienta de captura de tamaño gigante con forma de pez payaso y divertido juguete para agarrar garras. Geniales juguetes para niños, obsequios y obsequios para fiestas con peces
: este encantador juguete con forma de pez payaso presenta un diseño con temática de pez payaso que los niños adorarán. Sus colores vivos y detalles realistas lo convierten en un complemento visualmente atractivo para cualquier sala de juegos. Los niños pueden usarlo como una herramienta para recoger juguetes o incluso participar en competiciones amistosas con amigos y familiares con el pez payaso.
- -: Estos peces payaso con forma de garra pueden funcionar también como un divertido recolector de arena para niños, lo que permite a los más pequeños generar un impacto ambiental elegante. Impulsa la responsabilidad medioambiental tanto para los pequeños como para los mayores y son juguetes geniales que animan a los niños a participar activamente y a promover hábitos responsables.
-: Estas garras de pez payaso para niños son excelentes para promover el desarrollo cognitivo. Ayudan a mejorar la percepción sensorial, las habilidades motoras y la coordinación mano-ojo y hacen que el aprendizaje sea agradable. Estos juguetes sensoriales son a la vez divertidos y educativos.
- -: Juguetes con forma de pez payaso gigante que se agarran a la mano y ofrecen un agarre de gran tamaño que hace que la hora de jugar sea más emocionante y atractiva para los niños. Con 16,5 pulgadas, este pez payaso es ideal para los niños a los que les encantan los juegos dramáticos y emocionantes.
-: Este divertido juguete de payaso para atrapar peces es un excelente regalo de cumpleaños y un gran
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.