VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. MintCat - Juguetes interactivos colgantes para gatos de interior
Este juguete colgante para gatos es un juguete interactivo pequeño y ligero para gatos de interior, libera tus manos durante el día de trabajo.
El juguete interactivo para gatos combina cuerda elástica y ratón de sonajero, crea un señuelo irresistible para gatos y gatitos, ayuda a estimular los instintos naturales de caza del gato para perseguir, saltar y saltar. Es una opción ideal para que tus gatos liberen energía y mantengan el ejercicio diario.
¡El juguete inflable para gatos colgante en la puerta vuelve locos a los gatos!
Cuando tus gatos saltan los juguetes de ratón para gatos haciendo un sonido de sonajero, agarrarán el mouse y tirarán de él, luego lo liberan, luego lo perseguirán y lo agarrarán de nuevo.
Es un divertido y emocionante juguete para gatos de interior, evita que tus gatos se aburran.
A tus gatos les encantará después de comprar nuestro juguete para gatos.
El paquete incluye:
2 juguetes para ratones.
2 cuerdas elásticas.
2 ganchos adhesivos.
Especificaciones:
1. Uso del gancho adhesivo: se adhiere resistente en cualquier marco de puerta/techo/pared, ampliamente uso en muchos lugares. Fácil de quitar los juguetes para gatitos, no causa ningún daño a la superficie del marco de la puerta.
2. Longitud de la cuerda elástica: 118 pulgadas, se puede estirar más tiempo. Es lo suficientemente largo, tal vez puedas cortar un trozo de cuerda como reemplazo.
3. Pequeño y ligero: almacena sin ocupar mucho espacio, y es bastante ligero solo 0.04 libras cada uno.
Cómo instalar:
1. Antes de instalar el gancho adhesivo, asegúrate de que la superficie esté limpia, seca, libre de polvo.
2. Retira la película protectora en la parte posterior del
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.