VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Chocolatey
En un momento en que los caballos manchados no eran habituales en las clases abiertas de los niveles más altos de las competiciones de placer occidentales, Chocolatey, un semental de los Appaloosa de 2005 con manta de sol, entró en el ring y cambió la percepción de todos para siempre.
Chocolatey se convirtió en dos veces campeón mundial de la Asociación de Caballos de Placer de los Appaloosa, campeón mundial del Appaloosa Horse Club, campeón mundial de reserva de la National Snaffle Bit Association y fue campeón en varios espectáculos destacados, incluida la Reichert Celebration. El historial de Chocolatey demostró a todos que Appaloosas podía competir (y ganar) en competiciones de alto nivel.
Ahora retirado como semental y propiedad de Gary Bottoms y dirigido por Heather Bottoms, «Harold» está transmitiendo a sus hijos su característica pata delantera larga y sus movimientos sin esfuerzo. Criado de forma selectiva, Chocolatey tiene uno de los porcentajes de ganancia más bajos de la industria, ¡pero uno de los porcentajes más altos de descendencia ganadora! Este talentoso semental le ha abierto las puertas a su raza y, al mismo tiempo, ha creado un legado duradero.
Del fabricante:
¡Breyer es el fabricante de los mejores modelos de caballos del mundo! Desde 1950, Breyer ha creado una amplia gama de razas de caballos de todo el mundo para jugar y coleccionar, ¡incluidos auténticos héroes de caballos como Secretariat, el olímpico Valegro y la superestrella reinante Big Chex to Cash! La serie Traditional ofrece un nivel inigualable de realismo y atención al detalle, que tanto los niños como los adultos aprecian. Cada modelo a escala 1:9 está pintado meticulosamente a mano con colores intensos, por lo que no hay dos exacta
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.