VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. El juguete de hierba gatera en forma de cangrejo es un juguete muy práctico que hace que tu gato esté lleno de felicidad.
La bola de pared comestible de hierba gatera está hecha de materiales naturales, la hierba gatera ayuda a los gatos a limpiar sus dientes y mantener una boca saludable.
Los juguetes comestibles para gatos pueden ayudar a tu gato a reducir el estrés y hacer que se relaje, para que el gatito pueda estar lleno de vitalidad. También puedes jugar con gatos para acercar tu relación.
Hemos diseñado una cinta de doble cara para bolas comestibles de hierba gatera. Puedes optar por pegar el juguete de hierba gatera en una superficie lisa, para que el gato no derroque el juguete de hierba gatera al lamer. El juguete giratorio ligero es muy cómodo de llevar.
Las bolas de hierba gatera se pueden girar 360°, y el gato puede morder, frotar y girar el juguete de pared de hierba gatera, lo que es muy divertido.
Creo que comprar este juguete de hierba gatera cangrejo es una elección muy correcta.
Nota:
Es posible que los gatitos menores de 3 meses no estén interesados en la hierba gatera, si su gato no está interesado, no dude en contactarnos!
El paquete incluye:
1 juguete con forma de cangrejo azul.
1 juguete con forma de cangrejo rosa.
1 juguete de hierba gatera en forma de cangrejo verde.
- Bolas de pared naturales de hierba gatera: los juguetes para gatos están hechos de hierba gatera natural pura. El rodillo de pared de hierba gatera es el juguete favorito de los gatos. Tu gatito puede divertirse por un día.
- Diseño práctico: el gatito comestible para gatos de interior está diseñado con cinta adhesiva de doble cara, que se puede fijar muy firmemente a una superficie lisa. Y los juguetes para gatos tamb
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.