VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Los bloques de construcción Parrot Paradise no son solo un juguete, sino un viaje creativo y un exquisito adorno de escritorio. Sumérgete en la alegría de construir un caprichoso loro enclavado en un árbol en flor, una obra maestra que pasa a la perfección de ser una maravilla para jugar a una elegante pieza de exhibición.
- Diseño artístico de loros en un árbol: este exclusivo juego de juguetes para construir loros presenta a un encantador loro enclavado en un árbol en flor. El diseño vibrante despierta la imaginación y añade un toque de asombro a la hora de jugar.
- Bloques de construcción de tamaño pequeño: el juego de bloques de construcción con forma de loro en forma de flor tiene colores intensos. ¡Experimenta la magia de los pequeños bloques de construcción! Nuestro set incluye piezas de tamaño micrométrico, que ofrecen una experiencia de construcción desafiante pero gratificante. Además, este set de juguetes de construcción quedará genial si lo exhibes en las habitaciones de los niños después de terminar las obras.
- Inspira la creatividad y la imaginación: ¡observa cómo florece la creatividad de tu hijo! Nuestros componentes básicos están diseñados para inspirar y estimular el pensamiento imaginativo, fomentando en la mente de los niños el amor por la expresión creativa y la resolución de problemas.
- Regalo perfecto para niños de 8 años: ¡regala creatividad! Diseñado para niños de 8 años, nuestro creativo loro en flor no es solo un juguete, es una puerta de entrada a un sinfín de aventuras y a una diversión constructiva, por lo que es un regalo ideal para cumpleaños u ocasiones especiales.
- El juego de bloques de construcción con forma de loro en forma de flor mide más de 21,7 cm (8,5 pulgadas) de alto, 12,7 cm (5
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.