VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Caballo bebé Stack-a-Roos de Salus Brands, juguete apilable de animales, juguete educativo de aprendizaje temprano para bebés y niños pequeños, de 12 meses o más, excelentes regalos para bebés, un
toque moderno en una torre de apilamiento clásica, nuestro adorable caballo bebé Stack-a-Roo es una versión única de la clásica torre apilable para bebés. Una vez que las manos pequeñas apilan correctamente los bloques gruesos, se forma un animal de granja y se escucha una trompeta para celebrar.
- DESARROLLA LA MOTRICIDAD FINA A TRAVÉS DEL JUEGO - A medida que tu hijo vaya acumulando y construyendo, sus habilidades de coordinación mano-ojo y resolución de problemas mejorarán cuanto más juegue. Este práctico juguete le enseñará a su hijo las habilidades de pensamiento crítico y el reconocimiento de patrones.
- RECOMPENSA CON LUCES Y SONIDOS: cuando las piezas del caballo estén colocadas correctamente, la base se iluminará y el juguete emitirá sonidos de trompeta. Mediante la repetición, su hijo reconocerá la recompensa de audio y aumentará su confianza.
- HERRAMIENTA DE CONTEO MATEMÁTICO PARA EL APRENDIZAJE TEMPRANO: cada bloque tiene un número en la parte posterior para ayudar a que su bebé o niño aprenda a contar. Esta torre para apilar números animará a los niños a concentrarse, memorizar números y clasificar diferentes figuras mientras juegan.
- FABRICADAS PARA DURAR CON MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Hermosas y vibrantes piezas hechas de plástico suave y duradero que no contienen BPA ni ftalatos, se han sometido a pruebas de seguridad completas para que sepas que tus pequeños pueden jugar de forma segura.
- IDEALES PARA NIÑOS Y NIÑAS - ¡Los juguetes Montessori son perfectos para: baby shower, cumpleaños, Navidad, Semana Santa,
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.