VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Historia y concepto
Monster Sock Factory: Érase una vez Muy lejos, en la tierra de Dimes, un valle cubierto de nieve lleno de monstruos. Los 3 trabajadores de la fábrica de calcetines local tienen que empacar y enviar paquetes de calcetines para estos monstruos. ¡Domina la multiplicación a lo largo del camino! Hemos realizado una investigación exhaustiva para desarrollar este tablero de juego único. Asume el papel de los trabajadores y empieza a empacar. ¡Al mismo tiempo, dominarás la multiplicación como nadie más!
Cloud Hoppers: En una galaxia lejana, hay un planeta llamado Cytoma. Los planetas vecinos de Cytoma han estado intentando conseguir una flor mágica, Cyta. Ponte en la piel de los alienígenas y comienza tu misión en Cyta. ¡Domina la resta y la suma a lo largo del camino!
Habilidades abordadas: \t- Tablas de multiplicar del 1 al 9
de Monster Sock Factory \t- Planificación estratégica
\t- Paciencia y perseverancia
\t- Memorización
Cloud Hoppers \t- Sumar números de 1 y 2 dígitos Restar un número de 1 dígito de un número de 2
\t- dígitos
\t- Secuenciación
de números Práctica Salto: 9 veces más práctica que el tiempo de clase y las hojas de trabajo tradicionales.
Grupo de edad objetivo: primer grado y superior || 6 años o más
Cómo funciona Monster Sock Factory: ¡
Elige una base de rompecabezas, elige sus piezas, resuelve los cálculos y completa los acertijos! Cuando tu hijo complete un rompecabezas, echa un vistazo a nuestro libro de reglas para obtener información sobre estos acertijos.
Cloud Hoppers: Los jugadores seleccionan a los alienígenas y tiran los dados de 10 caras. Resta el número obtenido de 50 y continúa haciéndolo hasta que los alienígenas aterricen en una zona segura. Suma y resta según las reglas y e
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.