VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. Logic Roots Juegos de adición: paquete de 2, Mountain Raiders y Ocean Raiders, juegos de mesa de matemáticas y juguetes STEM para niños de 5 a 9 años, regalo educativo para niños, educación en casa,
- Combinación de adición cautivadora: el paquete incluye dos divertidos juegos de mesa de matemáticas. En Ocean Raiders, los niños exploran las aguas del océano para desafiar las tormentas y jugar con criaturas marinas, mientras que en Mountain Raiders, los niños deambulan por las montañas para escapar de los monstruos y correr hacia el tesoro. Ellos son hechos de suma y resta en el camino.
- Múltiples niveles de habilidad y 11 veces más práctica: un juego tiene dos, otro tiene una serie de niveles atractivos con matemáticas integradas en cada paso. Perfecto para niños de entre 4 y 9 años (KG, grado 1 en adelante) y alineado con montesssori, así como la educación primaria. El nivel de principiantes y las reglas adaptables los hacen adecuados para jugadores más jóvenes también.
- Fácil de comenzar y colaborar: los juegos competitivos y cooperativos son fáciles de entender para que los niños puedan comenzar en un santiamén. Los jugadores usan dados únicos de 10 caras para salir adelante en estos juegos mentales. Estos juegos de mesa para interiores desarrollan habilidades sociales a través del juego interactivo.
- Juguetes STEM de alta calidad galardonados: estos juguetes han ganado varios premios por su efectividad en el aprendizaje de matemáticas. Aumentan la memoria y mejoran la concentración, que son fundamentales para detener las actividades de construcción. Cada componente de alta calidad en la caja está diseñado para una excelente durabilidad para que los niños puedan disfrutarlo con el tiempo.
- Regalo perfecto para edades de 4
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.