VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de Estados Unidos. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación. /
- Actividades de aprendizaje preescolar: este juguete con animales de aprendizaje preescolar incluye 36 animales (león, elefante, oveja, hipopótamo, vaca, rinoceronte) de diferentes colores, 6 tazones de clasificación de colores del arcoíris, 2 pinzas y 1 balde de almacenamiento. Los juguetes arcoíris Montessori se pueden usar no solo para ayudar a los niños en edad preescolar y pequeña a aprender los diferentes colores y animales, así como para realizar actividades tempranas de conteo matemático, sino también para mejorar la motricidad fina de los niños mientras juegan. Los niños disfrutarán de estos encantadores juegos infantiles con animales.
- Mejore la motricidad fina: hay varias formas de jugar a contar animales como juguetes. Los niños pueden clasificar animales de diferentes colores en los cuencos de arcoíris correspondientes con unas pinzas o con las manos. Los niños pueden jugar a este juego de clasificar y apilar solos o convertirlo en una carrera jugando con amigos. A través de los juegos, los niños necesitan aprender a recoger, agarrar y soltar, lo que puede mejorar las habilidades motoras finas necesarias para escribir, reconocer colores y coordinar la vista y la mano. ¡Buenos juguetes de aprendizaje y una herramienta educativa STEM!
- Juguetes matemáticos Montessori: estos juegos matemáticos para contar animales pueden ayudar a los niños a dominar habilidades matemáticas tempranas, como contar, agrupar, crear patrones y comparar. Los niños y las niñas también pueden utilizar estos juguetes de aprendizaje preescolar como herramienta de apoyo para aprender operaciones matemáticas sencillas, como contar, sumar, restar, etc. Este juego de emparejar animales está diseñado para inspirar y estimular el pensamiento de
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.