VENTA INTERNACIONAL - Producto importado de China. No disponible factura ni garantía. Permite devoluciones. El tiempo de entrega es estimado y puede variar debido a demoras en la aduana o situaciones de fuerza mayor. Los pedidos pueden estar sujetos a impuestos de importación.
Placas base de bloques de construcción de Apostrophe Games compatibles con las principales marcas (paquete de 6, 2 verdes, 2 azules y 2 grises) Placa base para ladrillos de construcción de 10-1/16 pulgadas x 10-1/16 pulgadas, duradera y robusta, imprescindible para los entusiastas de los bloques de construcción: lleve su creatividad a un nivel completamente nuevo con las placas base de juguetes de construcción de Apostrophe Games, perfectas para garantizar una base de partida plana, confiable y perfecta para sus edificios, ciudades y obras de construcción. - Robusta y fiable: esta placa base está fabricada con materiales de primera calidad y muy duraderos, que ofrecen una base sólida para numerosas creaciones de ladrillos de construcción. El material es 100% seguro y está garantizado para resistir el paso del tiempo. - Paquete variado: este juego incluye 6 unidades de placas base variadas, cada una de las cuales mide 10-1/16 x 10-1/16 pulgadas, con un total de 32 x 32 puntos. Recibirás 2 bases verdes, 2 azules y 2 grises, ¡más que suficientes para tus diversos proyectos! - Usos versátiles: nuestras placas base son una excelente opción para crear tus propias mesas con bloques de construcción, ¡ya sea en casa, mientras viajas o en el aula! ¡Utilízalas para diseñar impresionantes edificios, ciudades, carreteras u otras pantallas! - Compatibilidad mejorada: las placas base de componentes básicos de Apostrophe Games están diseñadas para garantizar la total compatibilidad con las principales marcas y otros modelos. ¡Pídelo para ti o como un bonito regalo para niños o amantes de los bloques de construcción!
*Los abonos quincenales, el plazo del crédito y el pago inicial, pueden variar según el margen de crédito y el historial de pago de cada cliente.